martes, 24 de abril de 2007

NUEVO DISCO DE NURIA FERGO Y LEO

Cuarto disco de Melani C - "This time":

La ex-Spice Girls, Melanie C, publica su cuarto y nuevo disco en solitario “This Time”, un álbum pop dance en el que han colaborado en la producción Adam Argyle y Peter-John Vettese y producido entre otros por Stephen Hague, Steve Mac, Guy Chambers y Richard Flack. El primer single es "I Want Candy".
"Añoranzas" el regreso musical de Nuria Fergó:

“Añoranzas” es el regreso musical de Nuria Fergó en el que nos muestra en toda su dimensión su vertiente de cantante y actriz. Este nuevo álbum llega en un momento que la artista vive plenamente volcada en su doble faceta protagonizando con gran éxito la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, ambientada en la posguerra española.“Añoranzas” recoge coplas vestidas de noche y boleros que suenan renovados en los labios de esta andaluza con un dulce y radiante talento interpretativo.
"Infiel" es el titulo del nuevo disco de Iguana Tango:

Bajo el título de 'Infiel' ve la luz el nuevo proyecto discográfico de Iguana Tango. El cuarto disco de la formación.
Los títulos de algunas de las canciones son bastante sugerentes, como “Miente”, “Cómo duele”, “Prefiero morir” o “Cosas que hacer cuando me dejes”. Para la producción de 'Infiel', Iguana Tango ha contado con el gran productor Alejo Stivel, responsable de éxitos como el de La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco. El disco fue grabado en los estudios ASK de Madrid.
Chayanne nuevo disco "Mi tiempo":

Nuevo album de Chayanne, y ya van 20 en su carrera. Producido por Estefano, quien lo ha acompañado en la mayoría de sus Hits, 'Mi Tiempo' promete todo lo que esperamos de Chayanne y mucho más, un álbum perfectamente equilibrado entre sus increíbles baladas y esos hits bailables que no perdonan. "Si nos quedara poco tiempo" es su primer single que ya es nº1 en radio.
Vuelve Nek con "Vértigo" su primer single:

El primer single, 'Vértigo', retrata perfectamente las diversas facetas del amor: 'la canción habla de estar cerca de alguien a quien quieres que está pasando por un mal momento y a la que puedes ayudar compartiendo algo de su carga en el sufrimiento. La persona puede ser un amante o un amigo, pero la clave está en compartir y estar ahí para alguien que tiene problemas y necesita ayuda'.El amor y el caleidoscopio de sentimientos es el rasgo común compartido por todas las canciones de Nek, incluídas 'En el cuarto 26' y producidas por el propio Nek con Alfredo Cerrutti y Dado Parisini.
Leo el guaperas de OT ya tiene disco "Iniciando sesión":

'Iniciando sesión' supone el esperado debut discográfico en solitario de Leo. Son 11 canciones que van a convertirse en la auténtica tarjeta de presentación de este artista que llega con muchas ganas de situarse en un lugar relevante del panorama pop-rock español. Para ello, Leo ha contado con la colaboración de grandes nombres del panorama musical de nuestro país, como Mikel Erentxun, Manuel España, Tontxu, el grupo Indras o David Demaría, entre otros, que han compuesto parte del repertorio.

Miguel Bosé Es Número 1 de Ventas en Chile y España:

Disco de Oro en España y se mantiene alto en el mercado norteamericano."Papito", el disco conmemorativo de los 30 años de carrera del artista se mantiene en cabeza de las listas de los discos más vendidos tanto en España como en el continente americano. Además de los países hispanos parlantes, Miguel Bosé ha sido uno de los pocos artistas españoles en entrar en la lista Billboard Top 200 Albums y se mantiene en los primeros puestos del Top Latin Albums de Estados Unidos.
Nuevo disco de CAMELA "Te prometo el universo":

Nuevo disco de CAMELA "Te prometo el universo”, el nuevo álbum de Camela. Mª Ángeles, Dioni y Miguel Ángel vuelven con un disco que es Camela en rama, con 11 nuevas canciones que mantienen a ultranza fidelidad a un estilo que desde hace más de una década marca un camino en la música española, siempre pisando calle, sin perder sabor de barrio. Camela es una toma de tierra musical, un chute de hiperrealidad. Y en este disco aún va más allá: nos promete el universo.


Mürfila ya tiene nuevo single "Caliente":

Han pasado más de dos años desde que Mürfila editara su disco debú Vamos a hacer pupita. Desde entonces, la cantante ha participado en varios conciertos, pero nada nuevo se sabía sobre un posible segundo lanzamiento.Ahora, y a la espera de que se anuncien más datos sobre este disco, la cantante ha empezado a hacer escuchar su primer single, el corte Caliente. Una vez más, Mürfila canta sin pelos en la lengua.


"Nos vemos en el camino" nuevo disco del Sueño de Morfeo":

Dos años después del lanzamiento de su disco homónimo, el grupo asturiano ha anunciado a través de su web oficial el título de su nuevo disco. Sobre Nos vemos en el camino, que saldrá a la venta el próximo 17 de abril, la banda de Raquel, Juan Luís y David han asegurado que sonará más contundente y elaborado.

Vuelve DOLORES O'RIORDAN, la voz de Cranberries:


Dolores O'Riordan anunció la separación temporal de los Cranberries en 2003. Pero no ha sido hasta ahora que se ha decidido a publicar su nuevo álbum. Hablamos con ella sobre su nuevo lanzamiento, 'Are you listening', a la venta en mayo, sobre el futuro de su antigua banda y sobre cómo sienta ser un icono gay y bollo a una persona tan religiosa como ella.


Fangoria y Dover versionan el SORRY I’M A LADY:

El pasado 13 de febrero se puso a la venta el segundo single del disco de Fangoria “El Extraño Viaje”, titulado “Ni contigo ni sin ti”. Pues bien, en la “cara B” de este single nos hemos encontrado con una sorpresa musical que, además, podríamos clasificar de rareza, se trata de una peculiar versión de la canción “Sorry I’m a lady”.


Nuevo disco de Marta Sánchez "MISS SANCHEZ":

El nuevo trabajo de estudio de Marta Sánchez saldrá a finales de abril. El disco, que en un principio se había anunciado bajo el título "Levántate", se llamará finalmente "Miss Sánchez".
El pasado 17 de marzo la cantante estrenó en la radio el tema 'Superstar',"Miss Sánchez" saldrá a la calle el próximo 23 de abril a través de su sello Universal.

3 comentarios:

florcitacaliente dijo...

ERROR: Por favor quiero que se corrijan mi correo electrònico, en ningun momento ha sido ricardolinaresmira@GMAIL.com ; ya que lo correcto es: ricardo.linares.mira@hotmail.com espero tomar muy en cuenta lo manifestado.

florcitacaliente dijo...

Por favor quiero que mi usuario sea florcitacaliente , luego de que haya sido aclarado mi correo..¡

florcitacaliente dijo...

Por favor quiero que mi usuario sea florcitacaliente , luego de que haya sido aclarado mi correo..¡